Gobierno R. Dom. dispone suspensión indefinida de actividades deportivas
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso este miércoles la suspensión de todas las actividades deportivas en el país, para cumplir con las disposiciones dispuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus.
«Todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos permanecerán cerrados por tiempo indefinido, con excepción de los estadios en los que se celebra el campeonato de béisbol profesional», informó Camacho en rueda de prensa.
Además, se permitirá la celebración de las carteleras de boxeo profesional programadas para hoy y mañana, y una tercera el sábado venidero, pero sin la presencia de aficionados.
«Los directores provinciales del Ministerio de Deportes son los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas», dijo el funcionario.
Explicó que la disposición procura «preservar la salud de atletas y dirigentes en momentos en los que se registra un repunte de los contagios por coronavirus».
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este martes una conferencia de prensa en la que anunció nuevas medidas de circulación y sanitarias, como el aumento en el horario del toque de queda en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata.
El nuevo horario del toque de queda para esas localidades es de 7 de la noche a 5 de la mañana, aunque con libre tránsito hasta las 9 de la noche.
of-am/jt
Juan Bosch: ‘No habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos’
«Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral», dijo Bosch en 1982.” QUE DICEN LOS PELEDEISTAS?
Pero es que este comité político del PLD no duerme a es que me olvido que están sin trabajo para lante nuestro presidente que digan lo que quiera pero ust va bien y seguirá asiéndolo bien
aqui hay gente ignorantes esta arrodillada la nacion mas poderosa del mundo y rep dominicana que dan pena y verguenza y los gringo tienen la vacuna y los dominicanos no y entonces si el presidente mas serio que ha pasado por ahi si hace lo critican y si no hace tambien
La tayota es lo contrario al rey midas. La tayota todo lo que toca lo jode.
Oye eso, yo que tenia planeado bailar aro con mi vecina el fin de semana. Pero bueno, no se va a poder 🙁
El que está quedando «feisimo para la foto y el video» es el payaso y fantasmoso presidente luis abinader, dijo en dias pasados: «en mi gobierno los contagios del =covid-19 son asuntos del pasados»
Coje ahi.
A proposito, pro qué el 99.9% de los actuales funcionarios hicieron o crecieron sus fortunas en los corruptos gobiernos del PLD????
Por el gobierno andar agitando la gente para que hagan turismo es que estamos así