El Gobierno de Haití lamenta el asesinato de un oficial keniano
PUERTO PRINCIPE, 27 de marzo.- El Consejo Presidencial de Transición (CPT) deploró el asesinato de un oficial keniano a manos de pandilleros de la banda Savien, en el departamento de Artibonito.
El CPT envió sus condolencias al gobierno y al pueblo keniano, así como a la familia del soldado Benedict Kabiru, quien falleció el lunes 24 de marzo de 2025, en Savien, mientras cumplía con su misión, según una nota de prensa publicada en X por la Presidencia de Haití.
El soldado fue descrito como «un valiente policía, comprometido junto con las fuerzas haitianas en la lucha contra la inseguridad, quien aceptó el sacrificio máximo por un futuro mejor para nuestro país. Esta valentía y compromiso nunca serán olvidados».
El CPT reafirmó su total determinación de erradicar todas las formas de delincuencia que siguen sembrando el caos en el país.
«Los responsables de estos crímenes atroces, ya sean delincuentes armados o cómplices, deberán responder de sus actos ante la justicia. No se tolerará ninguna impunidad», señaló el CPT.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa

















¿Asesinato? ¿Mientras cumplia con su mision? !Sean mas serio!