El gobernador de NY renueva equipo para segundo mandato
NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo anunció una serie de nombramientos con los que renovará su equipo de cara a su segundo mandato.
William Mulrow, un banquero con experiencia en el sector público, será el número uno del gabinete de Cuomo como secretario del gobernador, un puesto en el que sustituye a Larry Schwartz.
Además, Mary Beth Labate será la nueva directora de presupuesto, un cargo hasta ahora ocupado por Robert Megna, quien pasará a ser director ejecutivo de la Thruway Authority del estado.
En total, Cuomo anunció nombramientos, varios de ellos en su equipo de comunicación, en el que John Kelly será secretario de prensa y Frank Sobrino, actual responsable de la oficina de prensa del senador estatal José Peralta, será subdirector de Comunicación para la ciudad de Nueva York.
«Las nuevas ideas y el talento son clave para la innovación y el éxito», señaló el gobernador en un comunicado, en el que aseguró que los nuevos nombres aportarán «experiencia, energía y perspectivas frescas».
El demócrata Cuomo es gobernador de Nueva York desde 2010 y fue reelegido con claridad el pasado noviembre para un segundo mandato.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol











