El dominicano Juan Luis Guerra vuelve a Madrid el 9 de julio
MADRID.- Figura de la canción popular latinoamericana, con 24 Grammy Latinos y dos Grammy, el dominicano Juan Luis Guerra vuelve a Madrid el 9 de julio para un concierto único.
Aclamado intérprete de hits como La bilirrubina, Ojalá que llueva café, Te regalo una rosa, Burbujas de amor, Visa para un sueño (…), el creador de la orquesta 440 se presentará el 9 de julio en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira ‘Entre mar y palmeras’.
El recital del cantautor que ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera, incluirá temas de sus dos últimos trabajos, ‘Entre mar y palmeras’ (2022) y ‘Privé’ (2020), en los cuales no están exentos varios de sus éxitos de antaño.
No es tampoco una actuación en primicia, pues ya en 2022 y en 2023 hizo una gira por Sancti Petri (Cádiz), Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid, donde cantó en el Festival Río Babel.
Ganador asimismo de 11 Premios Latinos Billboard, con estilo propio de merengue, bachata y el bolero, influenciado por el rock, el jazz y el mambo, es conocido además por sus colaboraciones con Ana Belén, Maná, Emmanuel, Tony Bennet, Alejandro Sanz, Natalie Cole, Luis Fonsi y Julio Iglesias, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios













Le deseo exitos en Espana, JL Guerra es el mejor exponente de nuestra cultura y debe ser felictado por todos los Dominicanos.