El Destapón iniciará a las 5:00 PM
SANTO DOMINGO.- El programa radial “El Destapón de la Súper 7 FM” estrena nuevo horario, en la temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen desde la hora pico, a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM 107.7.
Un espacio radial cargado de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez.
La conducción es de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.
“Entrega diariamente un guión creativo, donde la risa es el conductor característico del espacio, que se transmite, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la Súper 7 FM 107.7”, indica una nota de prensa.
Dice que cuentan con un elenco de destacados humoristas entre ellos Lumy Lizardo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD












