“El Cafecito con Cacharrá”, una opción para público saturado de temas fuertes
SANTO DOMINGO.- Los programas de humor y variedades están logrando una creciente audiencia en la radio de República Dominicana, pues han resultado una buena opción para un público saturado por mensajes de fuertes derivados de las tensiones políticas, sociales y económicas que predominan en este país.
Entre ellos sobresale por las mañanas el espacio “El Cafecito con Cacharrá”, diseñado por Arcy Peralta (Cacharrá), un ingeniero de profesión que se la ingenia para llevar diariamente al público entretenimiento sano y divertido, dirigido a todo tipo de público, basado en imitaciones, rutinas, cuentos, cantos, temas cotidianos, personajes, comedias e interactividad con los oyentes.
Se trata de un programa con 16 años en el aire de forma ininterrumpida, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9.00 de la mañana a través de la estación Escándalo 102.5 FM, que emite su señal desde Santo Domingo y es una de las más populares del país.
Este programa puede ser sintonizado también por internet en la dirección www.cafecitoconcacharra.com así como en YouTube escribiendo: el cafecito con cacharra. Cuenta con transmisión simultánea en España por Radio Alicante 88.4 FM y por Dominican Internet Group.
Sus mayores oyentes son personas que se desplazan en vehículos hacia sus respetivos lugares de trabajo o que llevan sus hijos a centros de estudio.
Cuenta con un staff de humoristas y comunicadores integrado, además de Arcy Peralta (Cacharrá), por Adriano Peña (El Gallito), JM Ortiz (Chelo Cuento), Willy Pérez, Angela Almonte, Luveri Correa, Veerónica Suru y Lisbeth Genao.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













