El Banco Popular realizará talleres sobre ciberseguridad este octubre
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para instruir sobre las mejores prácticas para desenvolverse en el mundo digital, el Banco Popular Dominicano realizará desde este 4 de octubre tres seminarios virtuales educativos sobre ciberseguridad para diferentes audiencias.
Estos webinarios son celebrados por el Popular con motivo del Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad, que inició este 1ro de octubre. Serán realizados los primeros tres martes del mes de octubre, a las 6:30 p.m.
También la institución aportará recomendaciones y consejos a través de sus redes sociales, página web y el correo electrónico, como parte de su iniciativa educativa permanente “Pistas de Seguridad”.
TALLERES
El 4 de octubre tendrá lugar el webinario “¿Tu pyme es cibersegura? Aprende las claves para aumentar la ciberseguridad de tu negocio”, dirigido a proveedores del Popular y pymes, impartido por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la
El día 11 el público joven podrá asistir a la charla “Imagínate un día sin tu perfil. ¡No pierdas tu identidad digital y aprende a protegerla!”, a cargo de Jean Carlos Bardot, gerente de la División de Monitoreo e Investigaciones del banco, quien estará acompañado por la comunicadora Yubelkis Peralta.
A la misma hora el martes 18, y en colaboración con la Administradora de Fondos de Pensiones Popular, los clientes y afiliados de ambas empresas tendrán la oportunidad de asistir al conversatorio “¿Navegas con seguridad en Internet? Aprende a reconocer las trampas de las que podemos ser víctimas en el mundo digital”, a cargo de Liliana Romero, gerente de la División de Riesgo y Cumplimiento, y la coach certificada en desarrollo humano Martha Beato.
Los interesados en participar serán invitados por el banco a través de sus diferentes medios de contacto y también pueden registrarse directamente en la página web www.popularenlinea.com/pistasdeseguridad
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













