Banco Central enciende árbol Navidad
SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) realizó su acostumbrada actividad del encendido de su árbol de Navidad junto al Nacimiento o Pesebre que conmemora la venida del Señor.
En un ambiente de alegría y confraternidad, el gobernador Héctor Valdez Albizu, llamó a los presentes a agradecer la protección y la inspiración que ha posibilitado que el 2019 la institución cumpliera sus objetivos al servicio de la nación.
Valdez Albizu resaltó inspirándose en el Nacimiento las virtudes del sacrificio y la entrega como parte del espíritu bancentraliano, motivando a los allí reunidos a rogar por que el año 2020 suponga en su continuidad un paso más hacia el bienestar y la prosperidad de los dominicanos.
«El encendido del árbol bancentraliano es motivo de compartir, haciendo partícipes a los presentes de un ambiente de agradecimiento, a la vez que de propósito para resaltar los valores familiares, el compañerismo, el orgullo de pertenencia al Banco Central y el encuentro que fortalezca los vínculos de compromiso y de trabajo», acotó.
En la actividad estuvieron presentes la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello, el contralor José Manuel Taveras Lay y los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione y Fabiola Herrera, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor










