“El Bailazo Navideño” inicia la época Navidad en Dominicana
SANTO DOMINGO. – La estación virtual Cangrejord.com presentó su programa especial de temporada “El Bailazo Navideño”, una producción del gestor cultural y empresario Raphy D’Oleo.
Su transmisión marcará el inicio oficial de las celebraciones navideñas en la República Dominicana.
El programa se divulgará a partir del viernes 24 de octubre a las 6:00 p.m., hasta el 4 de enero, y ofrecerá al público una experiencia musical desde casa con una variada selección de ritmos tropicales.
FIESTA SONORA
Concebido como una fiesta sonora, “El Bailazo Navideño” incluye sets bailables en todos los géneros, desde merengue, bachata y salsa, hasta cumbia y vallenato.
Combina los grandes éxitos de artistas populares con los temas tradicionales de la Navidad.
La propuesta pretende rescatar el espíritu de las fiestas familiares dominicanas, con una programación dinámica que conecte todas las generaciones a través de la música y la nostalgia.
PARA ACCEDER AL PROGRAMA
Los oyentes pueden acceder al programa descargando la app oficial de Cangrejo RD, disponible en las tiendas digitales:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g7soluciones.cangrejord
iPhone: https://apps.apple.com/us/app/cangrejo-rd/id6475634034
Con “El Bailazo Navideño”, Raphy D’Oleo reafirma su compromiso con la producción de contenidos que promueven la alegría, la cultura popular y las tradiciones musicales, invitando al público a celebrar la Navidad al ritmo de la mejor melodía tropical.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El poder transformador de Jesús
PORTUGAL: Socialista Antonio Seguro gana las presidenciales
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Dice erradicarán práctica de dar clases en espacios improvisados
Dudan la RD pueda duplicar su PIB en los próximos diez años
Ministerio anuncia el acceso a la justicia de mujeres dominicanas
PUERTO PLATA: Abinader inaugura dos polideportivos
Charros de Jalisco se coronan campeones de Serie del Caribe
VENEZUELA: Gobierno excarcela al opositor Juan Pablo Guanipa
Leonel dice gestión del PRM no tiene visión de futuro ni moral










