El auge del turismo cristiano
En los últimos días la República Dominicana recibió la visita de la líder mundial de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, la sierva y profeta María Luisa Piraquive.
Esa “líder y mujer de Dios” viaja por todos los países del mundo llevando la palabra de Dios, y al mismo tiempo esto promueve al turismo cristiano.
En días pasados estuvo en República Dominicana impartiendo una “conferencia-estudio bíblico” y esto es visto en video en más de cuarenta y cinco países del mundo, mencionando el nombre de la República Dominicana.
Cada vez que la sierva de Dios llega a nuestro país a hacer un estudio bíblico, eso lo ven millones de cristianos de todo el mundo.
Igualmente, muchos cristianos de diferente países del mundo viajan a Israel hacer turismo cristiano, llevando la palabra de Dios. En este sentido la hermana y pastora Ana Inés Polanco, presidenta del Concilio Cristo Céntrico, realiza constantemente turismo cristiano.
Así como también, varios hermanos de diferentes iglesias del mundo, que viajan a Jerusalén hacer misiones y obras de caridad para esa nación bendita.
Cada día el turismo cristiano va creciendo, por el solo hecho que hay tantas iglesias en todo el mundo que siempre realizan traslado de pastores a realizar trabajo de evangelización.
Asimismo, la visita del Papa, que lleva a miles de cristianos a movilizarse a diferentes países del mundo siguiendo la caminata del representante de la iglesia católica.
El turismo cristiano va cada día en aumento debido a que los cristiano estamos muy preocupados para que la gente conozca la palabra de Dios en todo el mundo.
mundoturismord@gmail.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití











