El Alfa volverá al Madison Square Garden de NY el 21 de octubre
Santo Domingo, 4 abr (EFE).- El cantante de música urbana El Alfa se presentará el 21 de octubre en el Madison Square Garden, en Nueva York, dos años después de su primera actuación en ese estadio.
El Alfa, quien también se hace llamar El Jefe, regresará a ese escenario para celebrar el Día Internacional del Dembow, de acuerdo con un comunicado de la producción.
El cantante se reencontrará con sus fanáticos de la Gran Manzana después de lograr en 2021 «la histórica hazaña para la música urbana de República Dominicana» cuando llenó ese estadio, precisó la nota.
Temas como «Gogo Dance», «Fulanito», «Bendecido», «Los Aparatos», «Suave», «4K», entre otros temas, «serán coreados por los miles de fanáticos que se darán cita en la velada», concluyó el comunicado.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición de cuentas del Presidente (OPINION)
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental
Liberación inconclusa: la deuda social de la patria
Sin energía no hay desarrollo (3)
Temas del momento
La sombra de los escándalos oscurece luces de realizaciones
Pedro Brand avanza a la final Torneo Beisbol Clase A de SD













Esto se jodió. Un analfabeta con una vocecita de ****cito que marrulla.