Aeropuerto del Cibao dona U$$1 millón para enfrentar coronavirus
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- El presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix María Estrella Castellanos, anunció este miércoles la donación de un millón de dólares para emplearlos en la lucha coronavirus.
García también anunció, a través de un comunicado, la donación de 400 pruebas rápidas a ser administradas por el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Hospital Regional Universitario Presidente Estrella Ureña, destinadas a personas de escasos recursos económicos de Santiago y zonas aledañas, o según lo estimen en sus prioridades las autoridades correspondientes.
La información destaca que García reconoce los «grandes esfuerzos» que frente a la crisis realiza el presidente Danilo Medina junto a las autoridades de Salud Pública y demás organizaciones.
En ese sentido, exhortó a la población a continuar observando las recomendaciones oficiales para así superar la pandemia.
A principios de abril, el empresario Frank Rainieri anunció la donación de dos millones de dólares para la lucha contra el COVID-19, a nombre del Grupo Puntacana que fundó y preside.
Entre las empresas de ese conglomerado figura el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Este lunes, Salud Pública informó de que se han registrado 5,300 contagios en el país por coronavirus, incluyendo 256 casos nuevos en las últimas 24 horas, y 260 fallecidos por la enfermedad, con 15 nuevas defunciones.EFE
rsl/mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















Si lo maneja el Gobierno del pld, dinero que se perdio!
Y Agripino el cura mafioso cuanto va a donar de su fortuna mal habida
Grupo Estrella devuelve 1 millones de dolares de la Sobrevaluacion y robo de Puta Catalina.