Ejecutivo RD designa delegación asistirá a canonización Vaticano
SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, presidirá la delegación que representará al gobierno dominicano en la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, que se efectuará en El Vaticano próximo 27 de abril.
Completan la delegación Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, y Víctor Gómez Bergés, exembajador dominicano ante la Santa Sede.
La designación está contenida en el decreto 135-14, emitido por el presidente Danilo Medina, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución.
Los expontífices Juan XXIII y Juan Pablo II serán elevados a los altares en el transcurso de una ceremonia especial que encabezará el papa Francisco el domingo 27 de abril, en la Ciudad del Vaticano.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
















