Ejecutivo decreta extradición de dominicanos a España y EU
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la extradición de dos dominicanos requeridos por la justicia de España y de Estados Unidos, informó este jueves la Presidencia.
En un decreto firmado por el presidente Luis Abinader se dispone la entrega a España de Ernesto Pérez Sánchez, condenado por un delito contra la salud pública, y en otro la extradición a Estados Unidos de Francisco Javier Caminero Castillo, acusado en Nueva York de diversos ilícitos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible













If you can work from home please let me know because we have a lot of openings.
COPY HERE➤➤ salaryhere.Com
Hay que revisar las extradiciones y los pedido creo que sólo está alcanzando a los de abajo no creo que gentes que operaron y apoyaron a narco por más de 10 años solo sean castigado con suspensión de visados creo que la soga sigue rompiendo por lo más fino y que la impunidad nadie puede detenerla la justicia nos ha engañado y sigue ocultando cada verdad por miedo o presión de lo sectores que de verdad gobiernan el país
Y los narcos del PRM para cuando.