EGIPTO: Embajada de RD conmemora 177 aniversario de la Independencia
EGIPTO.- La Embajada de la República Dominicana conmemoró el 177 aniversario de la Independencia Nacional, con un acto al que asistieron diversas personalidades y autoridades de esta nación.
El acto fue encabezado por el embajador Manuel Morales Lama, quien en su discurso esbozó su plan de gestión para su misión en el presente año.
Morales Lama dijo tener la firme decisión de reactivar las acciones que conciernen a los acuerdos ya firmados y propiciar la firma de los que están en curso y la concertación de otros nuevos vinculados a la promoción comercial y a la inversión extranjera.
Explicó que tiene pautado realizar actividades de promoción con la colaboración de Pro-dominicana, ADOEXPO y el CNZFE así como el Viceministerio de Asuntos Económicos de la cancillería dominicana y otras instituciones del Estado y entidades privadas.
Entre las actividades que tendrá lugar está “La Gala” del Cigarro dominicano para promover ese producto nacional con el aval de INTABACO en las ciudades de El Cairo y Alejandría.
De igual forma, se promoverán las zonas francas, el turismo, la exportación y la industria cinematográfica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo
Cap Cana cierra la Copa ATP Challenger de Tenis 2026
Ideas para reducir consumo de combustibles
Del reciclaje al engaño: la política que se repite
Club de Isha: programa infantil marcó generación en TV de RD
Privilegios para poderosos y sacrificios para el pueblo (OPINION)
El colapso del acuerdo nuclear y el camino hacia la guerra
Premios Soberano acumula 125 millones de vistas en el 2026

