EEUU y Ucrania alcanzan un acuerdo en recursos minerales
WASHINGTON 1 May.- Estados Unidos y Ucrania han anunciado que han llegado a un acuerdo para establecer un fondo de inversión para la reconstrucción debido a la guerra con Rusia, que incluye que la parte estadounidense pueda aprovecharse de los recursos minerales ucranianos.
La ministra de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania, Yulia Sviridenko, ha explicado a través de un comunicado publicado en su perfil de la red social Facebook que el fondo «invierte en proyectos de minería, petróleo y gas, así como en infraestructura o procesamiento relacionados».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales













Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail →→→ WWW.HIGHPROFIT1.COM
El acuerdo incluye que la parte estadounidense pueda aprovecharse de los recursos minerales ucranianos. O sea, Ucrania sería repartida entre Rusia y EE.UU.
Zelenski es igual a BUCHE Y PLUMA NA MA…
BUEEEEENO COMO DICE ESE VIEJO REFRAN MUY MARINERO…….. EL PEZ GRANDE SE COME AL CHIQUITO. LA HORCA ASESINA DE PUTIN SALE GANANDO…… EL NAVEGANTE.
El acuerdo a sido muy ventajoso ….!Para el DEPREDADOR!
Esta disparidad entre un gobierno juguetón y el otro, recibiendo cajetazos de un asesino, el ratón Putín, el Cacoe’muñeca, dice abandonarlo y mientras esto ocurre, llega a acuerdos en materias minerales. Es el gato y el ratón, que están en juegos…!. Sinceramente, no lo entiendo…!.-
Un ratón. Ese enano es el hombre más importante del mundo ahora. Lee bien: En el mundo, pero me decían mis padres que Micky Mouse era inteligente, al menos como lo pintaban.