Trump advierte a Hamás será «completamente aniquilado»
WASHINGTON 5 Oct.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha avisado al movimiento palestino Hamás que será «completamente aniquilado» si decide aferrarse al poder en la Franja de Gaza durante las inminentes negociaciones en Egipto sobre el plan de paz norteamericano para el enclave, y que contempla la instalación de una «junta de transición» internacional.
Hamás ha declarado su preferencia por la creación, en su lugar, de un gobierno de tecnócratas palestinos sin injerencias internacionales, en lo que se presume como una de las cuestiones más espinosas que tratará con los negociadores israelíes en las conversaciones de este próximo lunes en la ciudad de El Arish.
En una conversación con la cadena CNN a través de mensajes de texto, Trump ha pedido paciencia a senadores republicanos convencidos de que Hamás está haciendo perder el tiempo a los negociadores. «Espero que Hamás aclare pronto si está comprometido con la paz. Solo el tiempo lo dirá».
Finalmente, el presidente estadounidense ha asegurado que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincide completamente con él a la hora de detener la campaña de bombardeos del Ejército israelí en Gaza — algo que todavía no ha ocurrido por completo, según llevan denunciando este fin de semana médicos palestinos — y en su visión general para un futuro de paz en Oriente Próximo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»













Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ Www.EarnApp1.Com
Trump: «Habríamos ganado fácilmente en Vietnam y Afganistán si hubiéramos luchado por la victoria, pero nos volvimos políticamente correctos y nos lo tomamos con calma. Ahora ya no somos políticamente correctos, estamos ganando».
Los cuponeros no niegan ser seguidores de este pedófilo; quieren convencer con palabras, cuando deben hacerlo con las armas.
Pero, por qué menciona específicamente estos dos países?
Porque el mundo lo menciona.
COMO ESTE DESCEREBRADO NO TIENE CEREBRO CRE.E QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL, VALE YO NO SIGO HOMBRES ESO LO HACEN USTEDES LOS ATEOS Y DE AHÍ SU IDOLATRÍA POR UN DICTADOR YO SIGO UN IDEAL Y LAS RODILLAS DE MI ALMA, ESPÍRITU Y MENTE SOLO SE ARRODILLAN POR EL UNICO Y VERDADERO DIOS, EL DIOS DE ISRAEL, NO HAY DE LOS ENGENDRADOS POR LA CARNE NI TAN SOLO UNO JUSTO SINO JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL, MALDITO EL HOMBRE QUE CRE.E EN OTRO HOMBRE DICE EL SEÑOR, MAS ESO NO ES PARA TODO EL MUNDO EL SABER INTERPRETARLO.
HAMAS ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA QUE TIENE SECUESTRADO A PALESTINOS Y JUDIOS LA DIFERENCIA ES QUE LOS JUDIOS ESTAN EN LOS TUNELES Y LOS PALESTINO EN LA SUPERFICIE SIRVIENDO DE ESCUDO HUMANO A HAMAS
Es triste ver ignorantes opinando de lo que no saben. Pobre humanidad que ha sufrido y sufrirá.
Y entonces no le hará nada el caco de muñeca a su complice el terrorista criminal y asesino de niños el diabolico dictador Benjamin Netanyahu
Y hamas que haces según tu?
CUANDO YO VEA QUE TU SUPUESTA MORAL Y ETICA QUE ES FALSA TAMBIÉN PIDA LO MISMO PARA PUTIN QUIEN ENTRE SIRIA Y UCRANIA LLEVA MAS DE DIEZ LA CANTIDAD DE NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS ASESINADOS QUE LOS DE GAZA YO TE CRE.ERE PERO AL OMITIR LO SOLO DEMUESTRA QUE TODA TU RETÓRICA ES FALSA E HIPÓCRITA.
Habló el que más amenaza. A Hamás que no se deje intimidar, ya que según la ONU es una organización legítima con el derecho a defender el pueblo palestino hasta con uñas y dientes.
HDP esa supuesta legitimidad la perdió cuando cometió el segundo holocausto contra los judíos el 7 de octubre.
Con ese genocidio son culpables de lo que sucede en Gaza y sus habitantes.
Ha defendido ta to a si pueblo que ya. ban. Más de 😯 mil muerto mal contao y Hamas no disparado un solo tiro y defiende a su pueblo dos años cojiendo cajeta sin defenderse escondido el cuebas y tuneles y ya quien le daba ayuda que era lran. Ya lran también le dieron cajeta a tal extremo que ya lran no tiene drones ni armas para defenderse TRUMP se lo anotó. Con esa descarga de esos B52. El ayatola está encuenao a 3 kilómetros bajo tierra por qué sabe que si saca la cabeza le ban a llover los… Leer mas »
Más de 😯 mil muertos…eso quise decir
Y donde tú leiste eso , porque hasta el presidente palestino rechaza la hama. Hablaste sica por toneladas. Rebisate porque tú tienes que estar ****
Es a Putin que hay que aniquilar. Vayan por él mal.di.tos cobardes.
Sería bueno que Trump atienda sus cartones, EEUU está rodando,a punto de caer.
En tu imaginación verdad…y tú país cómo como esta? Ese no está rodando a punto de caer?? A ustedes lo PLDists frustrado ..
Ya habló dios…..se cree dios….con letra pequeña…decide quien vive y quien muere en el mundo. !
Entonces dejemos que sean los terroristas Hamas quien decida quien muera.
Te refieres a los niños y niñas de Gaza?
HDP **** y los niños y niñas de Israel?
HDP. …no se que significa…pero ningun niño debe vivir si otros mueren.
Noo el refiere a los 14OO niños jóvenes y ancianos que asesino violo acribilló y hasta secuestro aquel 7 de octubre. A eso es que el señor se refiere…
P0R UNA COSA INFERMAL ORO VINO A LA TIERRA Y DESDE ENTONCES HAY GUERRA EN LA MANCION TERRENAL.EL AMINAL MAS MALO DE LA CREACION ES EL SER HUMANO, NADA MAS VIVE PELEANDO CON SUS SEMEJANTES PARA NADA PORQUE CUANDO MUERE NO SE LLEVA NADA. VIVAMOS LO QUE NOS TOCA VIVIR SIN PLEITOS PORQUE NOS VAMOS VACIO, TAL COMO NOS TRAEN.
Lesale HDP te has pasado el tiempo justicando dictaduras y terroristas y culpando a EEUU sin embargo no dice nada de las pandillas que masacran a tu país Haití vive tranquilo comiendo y kgando en otro país.
Por 1400…..había que asesinar 67 mil….un israelista vale casi 6 palestinos ?…