EEUU: Trump amenaza con «ir y matar» a miembros de Hamás
WASHINGTON 16 Oct.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con «ir y matar» a los miembros del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) después de se hayan registrado enfrentamientos con milicias rivales palestinas en la Franja de Gaza tras la retirada del Ejército de Israel, en el marco del acuerdo de alto el fuego pactado al hilo del plan del inquilino de la Casa Blanca para el futuro del enclave.
«Si Hamás continúa matando gente en Gaza, lo cual no estaba en el acuerdo, no tendremos más remedio que ir y matarlos», ha manifestado este jueves el magnate republicano a través de un breve mensaje publicado en su perfil de la red social Truth Social.
Con esta declaración, Trump parece haber cambiado de postura, ya que a principios de esta semana expresó su apoyo a las ejecuciones de Hamás contra otros grupos en la Franja de Gaza, celebrando que hayan «eliminado a un par de pandillas que eran muy malas». «No me molestó mucho, para ser honesto», dijo durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca.
Desde el inicio del alto el fuego entre Hamás e Israel para Gaza, medios palestinos informaron de que el grupo habría detenido y ejecutado a «un gran número» de miembros de milicias rivales surgidas durante la ofensiva israelí en la Franja y a las que acusa de ser «colaboradoras» de las autoridades israelíes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna

















Habló el dios de la tierra…al menos eso se cree.
Ese señor esta loco desquiciado alguien le dará lo suyo si sigue con esa arrogancias que el tiene de superioridad bueno ese día llegará.
ja ja ja No ha pasado ni TRES dias y ya trump vuelve a lo mismo
y los tres dias… tambien… no se le puede aplicar… a hamas… aza ro so…
Señor Raudelis, no responder al desquiciado de mente, el sujeto que solamente vive predicando la violencia y ver regar la sangre, en cualquier punto del planeta, donde se encuentren, los imperialistas estadounidenses haciendo e interviniendo, sin nadie invitarlo.
A esa andrajoso, no se rebaje, en responderle que se le considera, el COCHAMBRE HUMANO que embarra etse medio digital Al Momento. Net.
‘ete’ viejo… con atraso… psicorectal… debes sufrir de… equizofrenia… con desviaciones… esclavistas porque… aza ro so… y porque’ dices no… responderme… y utilizas a otros… para hacerlo… y de que mal di ta sangre… hablas si tu ideologia… es quien provoca… la violencia… con su acciones esclavistas… reprimiendo al pueblo… que es lo que… provoca… putin en ucrania, y a lo interno… nicaragua… cuba… venezuela… y hay mas paises… donde el mudismo… es lo que caracteriza… a su gente… buen estupido… enfermo ideologico…