EEUU: Tribunal de apelaciones levanta bloqueo a los aranceles
WASHINGTON 29 May.- Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos ha levantado este jueves el bloqueo impuesto en la víspera a la mayor parte de los aranceles globales del presidente estadounidense, Donald Trump, alegando que se había extralimitado en sus funciones cuando adoptó esta medida, que declaró de «ilegal».
Así, el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos ha emitido una breve orden que otorga la suspensión temporal, mientras sopesa una suspensión más prolongada, según ha informado la agencia de noticias Bloomberg.
Poco antes, la Casa Blanca afirmó que el fallo del Tribunal de Comercio Internacional (CIT) que ordenaba suspender los aranceles era «flagrantemente erróneo» y expresó su confianza en que esta decisión fuera revocada en el proceso de apelación, aunque informó de que podía llegar a solicitar la suspensión inmediata de la ejecución de este fallo al Tribunal Supremo de Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD

















En círculos de Wall Street a la política arancelaria de Trump le llaman TACO, que son las siglas por Trump always chicken out. Que no de manera literal se puede traducir como que Trump canta como gallo y pone como gallina, ya que siempre echa para atrás.
Gracias a Dios! Trump con los aranceles solo busca un justo trato comercial en el cual le compren a EEUU como EEUU le compra a los demás y que las empresas de capital de EEUU que se fueron a China regresen ya que por ellas fue que la china pirata de marcas y roba ideas empezó a subir.
EL CIT QUE SE OCUPE DE LAS VIOLACIONES DE CHINA POR MALAS PRACTICAS COMERCIALES COMO COMPETENCIA DESLEAL Y EMPLEO DE MANO DE OBRA ILEGAL
Presidente de papel
La fiesta de los pornocratas solo duró un dia.
Millón de veces mejor que el cadaver con demencia.
A EEUU DEBERIAN DE METERLO EN UNA LICUADORA JUNTO CON HAITI A VER QUE SALE
POCO LE DURÓ EL GUSTO A LOS DEMOCRATAS