EEUU: Se estrella avión militar en Georgia, muere toda la tripulación
GIORGIA.- Un avión de carga C-130 Hercules de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico se estrelló cerca del aeropuerto de Savannah, Georgia, el miércoles, causando la muerte de sus cinco tripulantes informó la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
En un mensaje de Twitter, la agencia de manejo de emergencias del Condado de Chatham, dijo que el avión se estrelló el miércoles en la intersección de dos avenidas.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, hora local, informan reportes de prensa.
Una foto de la Asociación de Bomberos Profesionales, en su cuenta de Twitter, muestra la cola del avión en medio de un incendio y humo negro en una avenida mientras ambulancias se acercaban al lugar.
«Hubo cinco muertes», dijo una portavoz de la Guardia Nacional de Georgia.
El ejército de EE.UU. se ha visto sacudido por una serie de accidentes de aviación en las últimas semanas, incluido el accidente de un F-16 cerca de Las Vegas el mes pasado, donde murió el piloto.
En la víspera, cuatro tripulantes de un helicóptero del Cuerpo Infantería de la Marina murieron cuando su nave se estrelló mientras realizaban una misión de entrenamiento de rutina en el sur de California.
Y en Djibouti, dos incidentes llevaron a la suspensión de todos los vuelos militares estadounidenses.
De acuerdo con el diario Military Times, los accidentes de aeronaves tripuladas militares aumentaron casi un 40 por ciento desde los años fiscales 2013 a 2017.
La publicación encontró que el aumento coincide con los recortes presupuestarios de 2013, que afectaron el entrenamiento y la preparación, así como el desgaste de los aviones a causa de su uso en misiones consecutivas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
















Y que es lo que esta pasando con los aviones militares?
Es que están empezando a pagar su karma, por todas las personas inocentes que han asesinado con sus indiscriminados bombardeos a lo largo del mundo. Es que el malo, termina en el infierno; Estados Unidos, por seguirle el juego al judío internacional, matando personas por espurios intereses económicos va a terminar en el infierno junto con el mälditö y asesino judío internacional, el culpable de todo lo que pasa en el mundo. Esos son signos de que el judío internacional quiere deshacerse de su chopo, que desde el 1889 le vive**** la sabia y usándolo tras bambalinas para cometer todas… Leer mas »