EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
MIAMI.- La selección de Estados Unidos avanzó a la serie final tras vencer este domingo a República Dominicana con marcador de 2-1, en un emocionante partido del Clásico Mundial de Beisbol, celebrado a casa llena en el LoanDepot Park de esta urbe.
Con la derrota los dominicanos quedan eliminados del importante evento deportivo.
Fue un duelo de pitcheo de máximo interés entre los abridores Paul Skenes y Luis Severino.

Dominicana fue el primer equipo en adelantar el partido con cuadrangular de Junior Caminero en el segundo episodio. Posteriormente, Estados Unidos en el cuarto ining pegó dos jonrones (uno de Gunnar Henderson y Roman Anthony).
De nada le sirvió a Dominicana llegar al partido clave con 51 carreras anotas y 14 cuadrangulares, debido a que fueron sombras nada más. Chocaron ante un oponente que les arrebató las ilusiones e hizo ver tamaño bonsái su impresionante maquinaria ofensiva.
Skenes, quien ya había enviado una señal que estaba en forma para retos importantes tras dejar en blanco a México en cuatro entradas y permitir solamente un hit con siete ponches, agarró del cuello a los temibles bateadores dominicanos y durante 4.1 entradas solamente permitió una carrera: el jonrón de Caminero. Y tras la salida del abridor, Roger Jax, Bednar Whitlock y Mason Miller, completaron la faena monticular, iniciada por el abridor de Pittsburgh Pirates.
Vale destacar a Aaron Judge, que volvió a mostrar su papel de líder en el equipo. Aunque no fue con el madero (un hit en cuatro turnos) porque Julio Rodriguez le robó un cuadrangular, a nivel defensivo brilló, arrebatándole un imparable a Juan Soto y haciendo un tiro espectacular a la tercera base para matar las aspiraciones de Fernando Tatis Jr
Ahora la tropa USA esperará al ganador de Italia y Venezuela para la serie final.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Santa Cruz: el tercero de capital privado en Dominicana
Trump fracasará en la guerra contra Irán
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Abinader presenció en Malecón el partido entre la RD y EEUU
San José, gracias por tanto
Miles disfrutaron el Desfile Nacional de Carnaval 2026
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Aumentan operativos antiruidos y control horario venta bebidas
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu












Al baseball, muy pronto , les pasará a los fans del Miss Universo, apagarán el TV, para no “ decepcionarse “!!!
falto mas coca
Tarde o temprano van a tener que definir los strikes y las bolas por medio robótico. Ya que el ampayar canto muchas bolas por strakes.
Definitivamente los robot tendrán que ser parte del juego porque no es justo como cantó el ampaya del home,al final nos eliminó.
I am making a real GOOD MONEY (300$ to 400$ / hr )online from my laptop. Last month I GOT check of nearly 18,000$, this online work is simple and straightforward, don’t have to go OFFICE, Its home online job. At that point this work opportunity is for you.if you interested.simply give it a shot on the accompanying site….Simply go to the BELOW SITE and start your work…
This is what I do……. LIVEJOB1.COM
bueno no batearon cuando tenían en la vase pero también se sintió la novatada de pujol cuando dejó el queche correr teniendo a yunio
👍 muy cierto yo también lo ví así…tampoco ayudó cuando tatís creyéndose Superman corrió hacia la tercera a sabiendas de que la bola estaba en las manos de un judge y se equivoco.
Siempre lo digo, el cornflakes es mejor que el plátano verde….. Vamos USA!!!! Mi patria !!!
Sucio
SE ACABO EL SHOW DE LOS FANTAMOSOS.