EEUU aprueba la venta a Israel de armas por más de US$7.400 MM
WASHINGTON 7 Feb.- El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado este viernes la venta de bombas, municiones y misiles para el Gobierno de Israel por más de 7.400 millones de dólares (7.160 millones de euros) coincidiendo con la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a Washington.
«Estados Unidos está comprometido con la seguridad de Israel y es vital para los intereses nacionales de EEUU ayudar a Israel a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y preparada», ha resaltado este viernes la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa en un comunicado.
En concreto, el Departamento de Estado se ha comprometido a vender bombas, ‘kits’ de precisión y espoletas valorados en 6.750 millones de dólares. De igual forma, ha prometido la venta de misiles Hellfire por valor de 660 millones de dólares.
Esta venta masiva de armas se produce en medio de la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a Washington, donde se reunió hace días con el presidente estadounidense Donald Trump, y en medio de las críticas por sus palabras sobre el posible desplazamiento de los palestinos de la Franja de Gaza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan «Bo» dice apoyará Raquel Arbaje si aspira a la Presidencia
Dólar subió 7 cts y el euro bajó 25; eran vendidos 61.79 y 75.76
EU alerta que secuestradores en Haití se hacen pasar por policías
Detienen expríncipe Inglaterra en relación con el caso Epstein
Alerta de US$6,500 millones en deuda, sin un impacto visible
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
Exhorta PRM fortalecer unidad y garantizar continuidad 2028
MP ve «pruebas de maniobras fraudulentas» de exministros
La nueva realidad venezolana: anuencia con Washington












Sigue el carnaval sionista-racista-imperial de proveer las armas mas letales a la pequeña nacion sionista/terrorista de Israel para que continue el genocidio de palestinos iniciado bajo multiples pretextos, mentiras, engaños y satanica propaganda. Dios los agarre confesados, ya que lo que estan haciendo es imperdonable ante los ojos del verdadero rey del universo.
Venta que Israel pagará con dinero que les regala USA sacados al contribuyente Americano, si este no es un negocio redondo no se que lo será?
Ciertos lideres mundiales al servicio de lucifer, eso es la continuacion del complejo militar industrial que continua su expansion con la construccion de armas modernas en vez de construir maquinas como tractores modernos para produccion de alimentos.