EEUU: Al menos 3 muertos en un tiroteo en estado de Virginia
WASHINGTON 9 Abr.- Al menos tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar este martes en una calle residencial a las afueras de la ciudad estadounidense de Fredericksburg, en el estado de Virginia, según las autoridades locales.
La oficina del sheriff de Spotsylvania ha informado del balance de víctimas en un comunicado publicado en su perfil de la red social Facebook en el que ha señalado que los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona. También ha indicado que se desconoce la edad de las víctimas.
Asimismo, ha informado de que se trata de «una investigación activa» y que por el momento no se ha detenido a ningún sospechoso, mientras que ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona. Las escuelas públicas de la ciudad de Fredericksburg han retrasado varias horas el inicio de las clases.
El tiroteo tuvo lugar sobre las 17.30 horas (hora local) en Olde Greenwhich Circle, una calle en el condado de Spotsylvania, a unos 96 kilómetros al suroeste de la capital de Estados Unidos, Washington.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador












