EE.UU: Jinmy Carter informa que cáncer se ha extendido a su cerebro
Atlanta (EEUU).- El expresidente estadounidense Jimmy Carter (1977-1981) anunció hoy que el cáncer que le diagnosticaron se ha extendido a su cerebro, por lo que se someterá esta tarde a un primer tratamiento para intentar atajar el melanoma.
Carter, de 90 años, indicó en rueda de prensa en el Centro Carter, en Atlanta (EE.UU.), en su Georgia natal, que el cáncer se originó en alguna parte sin identificar de su cuerpo y después se extendió a su hígado, para posteriormente llegar a su cerebro.
El expresidente indicó que tiene cuatro pequeños focos de melanoma en su cerebro y comenzará hoy mismo con la radiación.
Carter indicó que los médicos que le tratan en el hospital universitario Emory en Atlanta realizarán varios escáner en los próximos meses para determinar cuál fue el origen del cáncer.
«Voy a tener que reducir, dramáticamente, mis obligaciones», dijo Carter, que se ha mantenido muy activo desde que dejó la Presidencia.
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Reciben cientos de dominicanos con merengue “Volvió Juanita”
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
PRM resentido, con desgaste y sin candidato fuerte definido (OPINION)
La RD y Egipto firman acuerdo académico sobre aviación
El Papa nombra a dominicano obispo auxiliar Palm Beach, EU













