EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
WASHINGTON.- Estados Unidos realizó este jueves un ataque contra un buque supuestamente operado por organizaciones del narcotráfico en aguas internacionales del Pacífico, cerca de Colombia, y dos tripulantes murieron durante la acción enmarcada dentro de la misión «Lanza del Sur».
El Comando Sur de las fuerzas armadas estadounidenses anunciaron el ataque letal con un video publicado en sus redes sociales y confirmaron la muerte de las dos personas a quienes calificaron como «narcoterroristas».
Al menos 119 personas han muerto, desde agosto de 2025, en ataques contra presuntos barcos cargados de drogas como parte de una campaña, denominada Operación Lanza del Sur, que según la Administración Trump tiene como objetivo reducir el tráfico de narcóticos.
El nuevo ataque contra un buque en el Pacífico sucede después de la visita oficial del presidente colombiano, Gustavo Petro, a Washington, quien se reunió con su homólogo, Donald Trump, luego de las diferencias entre ambos.
La presencia de navíos y aeronaves militares estadounidense en aguas internacionales iniciaron en el Caribe y fueron la previa a la intervención militar del 3 de enero con la que EE. UU. detuvo a Nicolás Maduro en Caracas, para trasladarlo a una cárcel federal de Nueva York.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD
Lanzan primera feria inmobiliaria exclusiva para SDE
ESPAÑA: Dominicano declara como testigo en caso asesinato
Vibra y Amaury Sánchez presentan Broadway Broadway












El otrora Sansón de Filipinas Sr. Duterte fue ovacionado por sus seguidores cuando estaba permitiendo asesinatos extrajudiciales, pero hoy día se encuentra pidiendo cacaíto en un calabozo en La Haya.
Ocurre que el Sr. Donald Trump está transitando por esa misma vía.
El DICTADOR PEDOFILO de Trump cometiendo crimenes de lesa humanidad, le queda muy poco a ese NAZISTA, en Noviembre se va ala cárcel.
Diablo, eso es un buque? Se ve como una lancha
Equivocación del periodista de Al Momento que tradujo el reportaje original escrito en inglés. Vio «boat» (bote o lancha) y lo tradujo como «buque».
EL IMPERIO DEL MAL GRINGO OPERANDO CON IMPUNIDAD SIN TEMOR A LAS CONSECUENCIAS. GRINGOLANDIA TIENE QUE SER ENFRENTADA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE
COPIA NOMBRES TE TENGO MAS LOCO QUE UNA CABRA, EL IMPERIO GRINGO TIENE QUE SER APOLLADO POR TODOS PARA QUE HAYA LIBERTAD PARA TODA LA HUMANIDAD!
PERDÓN QUISE DECIR APOYADO!
Y los ISIS de USA siguen ACRIBILLANDO inocentes DESCONOCIDOS.
Y TU LLORANDO, POR QUE ESTAN ACABANDO CON LOS NARCO IZQUUERDOSOS. LLORA!! LLORA!!
Como usted diga “PEDOFILO, abusador de niños”
Lo tuyo no es que una indignación selectiva. Donde estabas cuando los régimen autoritarios qué tu alabas y hasta defiendes cuando se encarcela, tortura y asesina a los que no van con la línea del régimen?
EL RELAJO QUE TENIAN CON EL SENIL LOCO Y CORRUPTO BIDEN SE ACABO ORDEN MUNDIAL AHORA O NUNCA ABAJOS TODOS LOS DICTADORES COMUNISTAS Y TERRORRISTAS
100% DE ACUERDO CON ESA OPINIÓN ABAJO EL COMUNISMO CRIMINAL, LOS TERRORISTAS ISLAMICOS Y CURSOS INTENSIVOS PARA LAS FOCAS DE PUTIN EN ESTE CHAT Y SI NO NEGOCIAMOS CON EL GOBIERNO DE CUBA UNA AYUDITA A CAMBIO DE QUE SE LOS LLEVEN PARA CUBA Y DESPUES QUE ESTEN DANDO GRITOS POR VOLVER LE INFORMAMOS QUE SOLO LOS QUE ESTEN DISPUESTOS A HACER CAMPAÑA CONTRA EL COMUNISMO DE MANERA PUBLICA EN INTENSIVA PODRÁN VOLVER LOS QUE NO QUE SE QUEDEN DANDO GRITOS POR DENTRO EN SU UTOPÍA
Orlando y Egnima… es la misma letrina MAYÚSCULA
cantando a dúo… que no se sabe cual de las (2)
apesta más. “Buen imbecil”.
Rusia envía hoy un petrolero hacía Cuba desafiando a los EUA , veremos,,,será continuado
regalando petroleo no se mantiene ningun pais,cuba le gusta que le regalen,ellos no tienen credito no pagan
La foto presenta una yola y el titular habla de un buque. Para el editor parece que es lo mismo.
ESTOS IZQUIERDOSO COMO SIEMPRE, MAQUILLANDO NOTICIAS. ÖA PORTADA DE ESTA PORQUERIA DEBE DECIR:
ESTADOS UNIDOS EXPLOTA LANCHA CARGADA DE DROGA. ELIMINA A 2 NARCOTRAFICANTES.
Fuegoooooooo con todas esas basuras humanas que ponen la droga primero que a Dios en su vida …. Viva Trump viva Trump viva Trump
LO MAS EXTRAÑO ES PORQUE SI SEGUN LAS FOCAS DE PUTIN EN ESTE CHAT SON INOCENTES, LOS NIÑOS CANTORES DE VIENA QUE VAN EN ESAS LANCHAS CARGADAS DE SARDINAS NO APARECE UN SOLO FAMILIAR DE ELLOS A RECLAMAR, NO SERA QUE LOS FAMILIARES SABÍAN MUY BIEN EN QUE ANDABAN ESOS NIÑOS, TODOS SABEMOS QUÉ UN SOLO TIPO DE GENTE SE VA 100 KMS. MAR ADENTRO EN LANCHA RAPIDA, TODOS LOS SABEMOS MENOS LOS COMUNISTAS DE ESTE CHAT CUAN FOCAS AWW AWW AWW HABLAN DISPARATE
Porque al que la compra nunca le pasa nada🤣🤣🤣🤣🤣
Pero pero😝🤩
MADURO VEN A VER!!!! PUES TU DESDE LA CARCEL DE EEUU TODAVIA MANDAS LANCHAS POR EL PACIFICO…..PRENSA M I E R D A …….EEUU Y SU CARTEL DE LOS DOLLARS ES EL NARCO TERRORISTA.
MUY BUENOS DIAS A MI ILUSTRE INQUISIDOR CIBERNETICO. EL CUAL SE SIENTE MUY ORGULLOSO DE SUS LABORES. DIOS SEA CON SU PERSONA… GRACIAS…. EL NAVEGANTE MARITIMO