Edwin Jay pone a Sergio Vargas a cantar reguetón con “Infinito”
SANTO DOMINGO. – El novel artista dominicano Edwin Jay lanzó su nuevo tema “Infinito”, una colaboración con el merenguero Sergio Vargas, en la que el “Negrito de Villa” se suma a ritmo de reguetón, bajo la distribución de La Oreja Media Group.
“Infinito es una canción de amor que describe la forma en cómo se siente una persona cuando encuentra su media mitad, reflejando esas ganas que surgen de querer mostrarle al mundo ese sentir; esas ganas de querer comprarle el infinito a la persona amada”, expresó Edwin Jay.
Sobre su acercamiento con el merenguero, Edwin manifestó que a Sergio Vargas le mostraron su música y él preguntó acerca del también compositor cuyo nombre de pila es Edwin Manuel Mora. “Su equipo me contactó y al mostrarle la propuesta, a él le gusto y de inmediato empecé a trabajar en el instrumental y producción, para posteriormente grabar, y este es el resultado”, narró.
“Infinito” es de la autoría de Edwin Jay, producida por el propio cantautor en colaboración con Baby R. El sencillo se encuentra está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip animado, realizado por Miner Films.
Cabe resaltar que Edwin Jay es un cantante, compositor, productor y arreglista dominicano que trae una propuesta de bachata mezclada con música urbana.
Incursionó en la música a los ocho años formando parte de un grupo de música urbana creado por su hermano mayor. Más tarde pasó por la agrupación “Wild Flow”, siendo para él un ambiente más profesional. Pero es en el 2017 cuando lanza su primer EP denominado “Edwin Jay” de la mano del sello Sieteocho Records.
Edwin Jay ha compartido escenario con grandes artistas como Joss Stone, Vakeró y Alejandro Fernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
María Corina llegó Casa Blanca para un encuentro con Trump
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
Cuatro países europeos inician ejercicio militar en Groenlandia
HAITÍ: Policía destruye casa del jefe criminal Jinmy Cherisier
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Supuestos abusos Julio Iglesias en la RD generan sorpresa
Presentan un primer vehículo blindado diseñado en la RD

















sergio vargas es completo, que tiene de raro eso?
Jajajaja, ¿En serio? Cantante, compositor, productor, etc salió graduado de la barriga de su madre?