EDUCA reconoce el liderazgo de su ex director ejecutivo
SANTO DOMINGO.- La Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) reconoció la labor del magister Enrique Darwin Caraballo, quien por más de una década lideró la organización como su director ejecutivo, en la que deja una impronta importante en el alcance institucional.
A la ceremonia de despedida asistió el ministro de Educación, Luis Miguel De Camps García y otras autoridades del sector,, quienes destacaron los aportes del exdirector de EDUCA durante sus 13 años de gestión.
Al intervenir, la presidente de EDUCA, Susana Martínez Nadal, destacó que, bajo la dirección de Caraballo, la organización devino un referente técnico, propositivo y riguroso en la defensa de una educación de calidad, sustentada en evidencia y datos.
Informó que los 13 años de su gestión están marcados por dos ejes principales, entre ellos la promoción activa de colaboración público-privada, al entender que la educación es un compromiso de todos, no sólo del Estado.
Además, dio seguimiento técnico, riguroso y vigilante al uso de los recursos públicos invertidos en educación, generados con el esfuerzo de nuestras familias y empresas.
OCUPARÁ NUEVAS FUNCIONES
Caraballo, politólogo de formación, con sólida trayectoria en políticas públicas, enfrentará ahora nuevos retos profesionales siempre vinculados con el desarrollo de la República Dominicana.
Deja tras de sí más de una centena de notas técnicas, investigaciones de impacto y una gestión institucional marcada por la ética, la solvencia administrativa y la sostenibilidad financiera.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
















