Eduardo: “DM no ha podido parar PLD siga carcomiendo al país”
SANTIAGO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, criticó aquí que Danilo Medina no haya podido impedir que el PLD siga “carcomiendo al país”.
Deploró que se siga “hipotecando la nación con decenas de préstamos y que continúa la falta de voluntad política para enfrentar los altos niveles de delincuencia, la impunidad, corrupción y la carencia de servicios públicos eficientes”.
“Ha quedado demostrado que el PLD no ha tenido la voluntad de enfrentar y resolver los grandes problemas nacionales, es decir el pueblo sabe que cuando una madera tiene carcoma, el mal no se soluciona curando la plaga, ya que vuelve y sale, sino cambiando la madera por otra mejor”, señaló.
Estrella habló en Santiago luego de llegar de los Estados Unidos, donde realizó jornadas de trabajo en New York y New Jersey, que incluyeron encuentros con dirigentes y simpatizantes de la organización política.
El Presidente de DxC llamó a los dominicanos residentes en EE.UU, Europa, Panamá, Puerto Rico, Canadá y otros países, a estar conscientes de que su país los necesita más que nunca, debido a la situación “sociopolítica y económica” por la cual atraviesa.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión












