ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas, en una zona turística

QUITO 11 Ene.- La Policía de Ecuador ha abierto una investigación tras el hallazgo de cinco cabezas cortadas y expuestas en una playa de PuertoLópez, en la provincia ecuatoriana de Manabí.
Las cinco cabezas estaban colgadas de una cuerda amarrada a su vez a dos estacas clavadas en la arena junto a un mensaje de advertencia contra extorsión a pescadores, informa el diario ecuatoriano ‘El Universo’.
Dos facciones del grupo criminal Los Choneros se disputan Puerto López, escenario de una ola de violencia, según ha reconocido la Policía, que ha destinado unidades especializadas para levantar indicios y recabar información.
El hallazgo ha provocado conmoción entre residentes y visitantes. Los agentes han acordonado la zona para evitar el tránsito de personas y buscan ya los cuerpos correspondientes a las cabezas.
Sí se sabe que las víctimas serían cinco personas de las que se denunció su desaparición durante los primeros días de este año: Ángel Mero Muñoz, de 34 años; Jorge Quijije, de 22 años; Anthony Anchundia, de 20 años; Bernardo Medranda, de 24, y Daniel Reyes. Medrana tenía antecedentes penales por tenencia y porte de arma.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DUBAI: Abinader promueve RD como centro inversión regional
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia
Dicen RD registra mayor nivel inversión extranjera de historia
Comercio y consumo atraen el 52% de préstamos a MIPYMES
PLD insta militantes captar voto joven para ganar las elecciones










SON SUB HUMANOS SIN DIOS. ZOMBIES, MUTANTES Y CUALQUIER OTRA DENOMINACIÓN QUE SE LE PUEDA DAR A ESOS CRIMINALES Y ANIMALES SALVAJES, ALTAMENTE PELIGROSOS, QUE NI LA POLICÍA SE ATREVE A ENFRENTARLOS Y ELIMINARLOS, PORQUE NO SE DEJAN AGARRAR.