Dwayne The Rock Johnson actor mejor pagado con US$89 millones
NUEVA YORK.- El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.
Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji.
Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento “The Titan Games” en el canal NBC.
Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.
Forbes detalla que Johnson recibe 700.000 dólares por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada “The Next Level” y que se estrenará el próximo diciembre.
Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Marvel Thor.
Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en “Avengers: Endgame”, que logró recaudar 700 millones de dólares en beneficios.
Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película “Dhaka”, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.
El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares.
Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje “The Voyage of Doctor Dolittle”.
El hombre de acero también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.
A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
Clásico Mundial 2026: EEUU y RD buscan avanzar a la final
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»











