Duvergé, Almánzar y Castillo son campeones Mango Tennis Open
SANTO DOMINGO.- Paul Duvergé, Gabriel Almánzar y Mariano Castillo se impusieron en las emocionantes finales de la segunda edición del Mango Tennis Open by Magic Plastic Center, proclamándose campeones del evento que concluyó esta semana en las canchas del CEC.
Duvergé, en la categoría C3, superó a Héctor Dotel con marcador de 10-8, mientras que Almánzar dispuso de Malaquías Nivar 8-6 en la final de la división D.
La final de Novatos fue todavía más cerrada, puesto que Mariano Castillo necesitó de un tiebreak para derrotar a Giovanny Valdez por 7-6 (5).
“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido en estas tres semanas de nuestros patrocinadores, jugadores y público en general en esta segunda entrega del Mango Tennis Open. Felicidades a los ganadores y nos vemos el próximo año con el favor de Dios”, declaró luego de la premiación Dichens Salcedo, director del torneo, que también contó con el apoyo de Tu Casa RD.
Durante las tres semanas de competencia, un total de 143 tenistas veteranos se dieron cita en el evento, que aglomeró a los principales exponentes de las tres categorías mencionadas, las cuales reúnen a la mayor cantidad de jugadores amateurs del país.
En el certamen se aplicaron a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para prevenir contagios del covid-19 hasta el punto que no se reportaron casos del virus entre los atletas.
El evento tuvo también el apoyo de Silver, Brugal, NDC Autos, Dasani/Powerade, CJB Group, Pollo Cibao, GomAuto Casado, Koi Japanese Fusion, CrossCourt Tennis, Carolina Hernández Est. Vocal, Kachucha y Past Premium.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
















