Durante operativo conjunto, ocupan diez sacos de drogas

SANTO DOMINGO.-Durante un operativo conjunto, el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon diez sacos de cocaína o heroína en una embarcación interceptada en alta mar, a unas 250 millas de de la República Dominicana.
La embarcación era tripulada por dos colombianos y un venezolano, quienes fueron apresados y trasladados a la sede de la DNCD, en Santo Domingo. Fueron identificados como Adrian Castro Sierra, de 42 años; Robinson Oyala, de 48, y el venezolano Jan Manuel Vizcaíno, de 31.
Al notar la presencia de las autoridades, los tres sudamericanos arrojaron los sacos con la droga al agua, pero éstos fueron rescatados posteriormente.
Se determinó que el cargamento procedía de Colombia y tendría como destino final, Estados Unidos, dijo la DNCD.
Agregó que tras ser registrados en la sede de la DNCD, los prevenidos fueron trasladados al aeropuerto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y entregados a miembros de la Drug Enforcement Administration (DEA) para ser trasladados a los Estados Unidos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada











