Dulce Noticia y Virtual de Oro ganan evento ADOPASO

HIGUEY.- Los ejemplares Dulce Noticia de Los Angeles y Virtual de Oro conquistaron los máximos honores en la tercera puntuable de caballos de paso 2015, celebrada en el Club Salvaleón, de esta ciudad.
El certamen, organizado por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), contó con la participación de jinetes, amazonas y ejemplares de todo el territorio nacional.
Dulce Noticia de Los Angeles, conducida por el jinete Victor Rodriguez, obtuvo el máximo galardón en la modalidad hembras, al dar una gran exhibición de estilo y elegancia.
En machos, el ejemplar Virtual de Oro ratificó su gran calidad y finura bajo la rienda de Melvin Coronado, de Jarabacoa, y quien tuvo un magnífico desempeño que sedujo al jurado y al gran público presente.
El señor Gaetano Pellicce Pérez, presidente de Adopaso, resaltó el alto nivel competitivo en las diferentes modalidades de la tercera puntuable, así como el respaldo de la gran cantidad de público que asistió para presenciar el evento.
“Ha sido una gran demostración de trabajo, nivel competitivo y organización”, sostuvo Pellice Pérez.
En la tercera puntuable de caballos de paso, que formó parte del circuito del año 2015, actuaron como jueces el doctor Jorge Torres, juez internacional de Fedequinas, en Colombia, y el señor José Pérez, de la Asociación Puertorriqueña de Jueces de Caballos de Paso.
El ingeniero Julio García, por República Dominicana, también formó parte del equipo que impartió justicia en la justa.
El presidente de Adopaso manifestó que la celebración de las puntuables del 2015 es el preámbulo de la celebración en el país de la decimosegunda mundial de caballos de Paso que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre próximo en los Establos de Capcana, en Punta Cana.
Indicó que en la cita mundialista, que organiza Adopaso y la Confederación de Caballos de Paso Fino (Confepaso), participarán ejemplares de Aruba, Colombia, Curaçao, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana como país anfitrión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD










