Dueños restaurantes y bares piden trabajar sin restricciones de horario
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Propietarios de restaurantes y bares de esta ciudad solicitaron a las autoridades que les permitan trabajar sin restricciones de horario.
Indicaron que comprenden que el Gobierno procura prevenir la propagación del COVID-19 con prohibir el expendio de comida y bebidas después de las 8:00 de la noche, por lo que dicen que están dispuestos a acatar todas las medidas de seguridad que el Ministerio de Salud Pública disponga.
Se comprometieron a mantener sus espacios sanitizados, garantizar la distancia entre mesas, el uso de desinfectantes de manos, mascarillas y toda la protección de su personal.
Proponen que supervisen sus instalaciones para verificar que cumplen con los protocolos de seguridad.
Expusieron estar de acuerdo con que se sancionen a aquellos negocios que se demuestre que no respetan las medidas sanitarias impuestas para operar de manera segura.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa

















SIN RESTRICCIONES DE HORARIO BUENOS CABRONES, MEJOR COOPEREN PARA QUE SALGAMOS DE ESTA PRONTO, A USTEDES SOLO LE INTERESA SU BOLSILLO NO IMPORTA QUE MUERA GENTE.
Segun el Decreto en el caso de Santiago aunque ustedes queden abiertos, los clientes estaran en las casas desde las 7 pm hasta las 5 Am y sabadoy Domingo desde 5 pm hasta 5 Am. Quienes seran los clientes?
Ese cierre se lo buscaron ustedes mismos por irresponsable que son, es un pasi de insconciente, que solo piensan en su interes personal
Pero el problema es que ustedes son los primeros en fomentar el desorden y el reguero de gente bebiendo en la calle