DUBAI: Acusan dominicano de robar US$100.000 a clientes
DUBAI.- El Tribunal Penal de Dubai juzga a un gerente dominicano de una compañía de servicios de inmigración por presunto robo de más de 350.000 dirhams (unos $100.000 dólares) a sus clientes.
El tribunal fue informado que el director, de 42 años y nacional de la República Dominicana, robó un talonario de recibos y emitió recibos falsos a los clientes.
El propietario de la empresa, un chipriota, dijo que el 16 de agosto de 2014, se le informó de que faltaban 50 páginas de un talonario de recibos de su compañía.
«En febrero de este año, un cliente llegó a la compañía y dijo que pagó 23.000 dólares (84.410 dirhams) al gerente y se le emitió un recibo, del talonario desaparecido en 2014», declaró el propietario de la empresa, que informó de la pérdida a la policía.
Según informa el diario The National, cuando la policía intervino y se enfrentó al gerente, confesó y transfirió los 23.000 dólares, después de lo cual se cerró el caso.
Sin embargo, otros dos clientes también informaron pagar al acusado por servicios no recibidos.
Un iraquí declaró que pagó 80.000 dólares con el fin de que ayudara a su familia a obtener pasaportes de la República Dominicana.
Un tercer cliente aseguró que pagó al acusado 20.000 dólares en marzo del año pasado. El gerente negó todos los cargos en el tribunal.
La próxima audiencia será el 17 de agosto.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presenta «Puntos VIDA» para proteger mujeres de violencia
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami












