Medina encabeza inauguración de la plaza Downtown Center en SD
Santo Domingo, 17 nov (EFE).- El centro comercial Downtown Center fue abierto hoy oficialmente en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, en ceremonia a la que asistió el presidente Danilo Medina.
La plaza será operada por el grupo Caribbean Cinemas. Sus accionistas se muestran confiados en el crecimiento económico del país, según expresó, Robert Carrady, presidente del consorcio.
El empresario destacó el compromiso del grupo en la creación de empleos para la República Dominicana. Indicó que apuestan al sector de Bella Vista por su ubicación geográfica y el atractivo crecimiento demográfico de la zona.
De su lado, Gregory Quinn, socio director del grupo, señaló que tienen 40 años operando en la República Dominicana. Se mostró orgulloso de seguir expandiendo sus operaciones con este nuevo proyecto.
Downtown Center cuenta con 16 salas de cine, lo que la convierte en el más grande del Caribe. Utiliza servicios y tecnología 4dx, siendo pioneros en el país.
Además, posee varias tiendas, supermercado, gimnasio, cuatro restaurantes y oficinas.
Se trata de un moderno centro que reúne soluciones de servicios y entretenimiento. También dispone de una confortable torre corporativa, de 11 niveles de oficinas y 1.000 estacionamientos soterrados.
El moderno centro comercial, de tres niveles, con 70 locales, está ubicado en un área de 80.000 metros cuadrados, precisó la Dirección General de Comunicación (Dicom).EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país












