Dos meses de prisión a menor acusado de matar empleado de junta distrital
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de aquí impuso dos meses de medida de coerción a un menor de 16 años acusado , junto a otro de 23 años, de matar a un empleado de junta distrital de Santiago Oeste.
El imputado, cuyo nombre se omite por razones legales, deberá cumplir la sanción en la Ciudad del Niño, en Santo Domingo. Es acusado junto a Yordali Díaz (Yordy) del homicidio de Saturnino de Jesús Placencio Gómez, de 50 años, quien eera supervisor de tránsito en Santiago Oeste.
Yordali Díaz será presentado en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente para que le conozca medida de coerción.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















hay que cambiar esa ley.menor de 10 para abajo.juzguenlo como adulto y veran el abuso de los menores parar por temor que lo juzguen como adulto.
En China a esa edad trabaja más que cualquiera. Pero también lo ahorcan.