Don Omar se despide escenarios con «Forever King…The Last Tour»
San Juan, 1 sept.- Uno de los reyes del reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su gira «Forever King… The Last Tour», que «marcará su retiro de los escenarios».
En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la gira, «marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero».
Don Omar, el, entre otros, intérprete de «Danza Kuduro», realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Además, se acuerdo con el comunicado, «siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos».
Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.
«Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos», explica la nota.
A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas «y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria».
«Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento», expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Vaticano niega haber recibido una reprimenda del Pentágono
Indomet pronostica aguaceros y advierte posibles inundaciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Irán: No aceptaremos retorno a la situación anterior con Israel
Formalización: El verdadero desafío del mercado laboral
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
NY: Dictan prisión a expolicía dominicano acusado de muerte
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
NUEVA YORK: Son dominicanos dos baleados en Brooklyn

