Don Miguelo presentará concierto en vivo en YouTube el próximo domingo
SANTO DOMINGO. – Luego de imponer su propio récord de audiencia en el país durante la cuarentena con sus populares Lives en Instagram, Don Miguelo persigue un nuevo propósito, ser el primer artista urbano dominicano en ofrecer un concierto completo a través de YouTube para todos sus suscriptores.
Sumando en su canal, hasta el momento, 731 mil seguidores, el artista urbano presentará este domingo 31 de mayo un concierto totalmente en vivo, a las 9:00 de la noche, hora que ha convertido en su propio toque de queda.
Con la participación de 12 músicos, los organizadores adelantaron que será un show a seis cámaras que quedará grabado y disponible en la plataforma digital para el disfrute de todos.
El intérprete de canciones como “La hoja se volteó” y “Nota de pasión” logró la conexión de 385 mil personas en línea al mismo tiempo en sus Lives que, además, en cada entrega fueron vistos por miles de seguidores.
Además, estrenó los sencillos “Carne” y “Lo vibró”, los cuales ascienden a los cuatro millones de reproducciones.
Miguel A. Valerio se encontraba trabajando en el que sería su primer concierto en la Arena del Cibao para celebrar los 15 años de “La cola de motora”, tema que lo catapultó al estrellato. Sin embargo, las condiciones sanitarias que enfrenta la República Dominicana no impedirán que el cantante urbano cumpla su deseo de repasar su trayectoria con sus seguidores.
El intérprete oriundo de San Francisco de Macorís suma a su carrera éxitos como “Ma’ taide”, “7 Locas”, “Adicción al contacto”, “El mario’ de tu mujer”, “Ella se cree” y “Pa’ qué túme saludas”, entre muchos otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
















