Don Miguelo afirma letras limpias no venden en género urbano
SANTO DOMINGO.- El intérprete Don Miguelo afirmó que las letras limpias en el género urbano no venden.
«Una vez, algunos colegas urbanos prometieron mejorar sus letras y desde que lo intentaron el género local tuvo una baja, cuando volvieron a decir «sus malas palabras» se volvió a popularizar «, comentó durante su visita en El Juidero Show en Super Q,
Sobre el tema de que si hay o no un líder urbano nacional, sostuvo que todos los del género son líderes, una prueba es que este tipo de música hoy en día es más popular que el merengue, la bachata y la salsa en RD.
Entre sus próximos proyectos está una canción junto al Mayor clásico y para la celebración de su 14 aniversario en el mundo de la música de celebrarlo en grande su principal escenario sería la Gran Arena del Cibao, ya que no puede negar sus orígenes.
Actualmente Don Miguelo promociona su nuevo sencillo Por Ahí, canciòn que estreno su vídeo hace una semana en Youtube.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















