Dominicanos y haitianos detenidos por depredar Los Haitises
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que arrestó a más de una decena de nuevos ciudadanos dominicanos y haitianos que fueron sorprendidas en flagrante delito de tumba y quema árboles de diferentes especies en los alrededores del Parque Nacional Los Haitises.
La institución explicó que los 15 ciudadanos haitianos y dominicanos fueron apresados de forma sorpresiva este domingo deforestando la referida zona y que en las próximas horas procederán a querellarse contra los responsables de los hechos ante la Procuraduría de Medio Ambiente correspondiente.
Dijo que las acciones en la citada área protegida están siendo ejecutadas por efectivos del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y el Ejercito Nacional, quienes han recuperado alrededor de 1000 mil tareas de tierra.
El grupo fue detenido a las 6:00 de la mañana cuando se disponía al corte y quema de una extensión de más de 130 tareas de tierra sembradas de árboles en la zona Palo Chiquito, ubicado en el centro del Parque Nacional de Los Haitises.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU















