Padres dominicanos celebrarán Herencia Hispana en Newark
NUEVA JERSEY.- Con el objetivo de mantener los valores culturales, el Comité Asesor de Padres del Departamento de ESL de la escuela secundaria Newark Tech celebrará la Herencia Hispana.
El acto se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre a partir de las cinco de la tarde en el gimnasio del centro educativo localizado en el 91 West de la calle Market.
Se hará una breve presentación no solo del arte culinario, sino el fólclor, vestuario y los diferentes ritmos musicales que identifican a los hispanos en Estados Unidos.
Al encuentro se espera la participación de diversas comisiones en representación de la gama cultural que identifican a las naciones de habla hispana.
A opinión el vocero del Comité de Padres, el activista Carlos Cruz, el evento contribuirá a fortalecer los lazos de amistad que existen en las diversas comunidades hispanas.
Newark, considerada entre las mayores ciudades de este estado, cuenta con representación de hispanos procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Hondura, El Salvador, Panamá, México, Puerto Rico y República Dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















