Dominicano Sandro Fabián con protagonismo en béisbol Japón
Tokio, 14 sep.- El dominicano Sandro Fabián volvió a ser figura en la Liga Japonesa de Béisbol al disparar su decimosexto jonrón de la temporada en la victoria de Hiroshima sobre Chunichi en el Estadio Mazda.
Fabián, jardinero de los Carpas ligó además un sencillo en cuatro turnos, impulsó dos anotaciones y extendió a ocho su cadena de juegos consecutivos conectando de hit, elevando su promedio ofensivo a .283 y su total de empujadas a 61.
Su compatriota y compañero de equipo Elehuris Montero contribuyó con un doble en cuatro oportunidades, aunque su promedio descendió a .259.
En otros choques de la jornada, el dominicano Franmil Reyes sonó su vuelacerca número 30 y un sencillo en cinco turnos, con una impulsada, en el triunfo de Nippon Ham 5-4 sobre Seibu en 11 entradas, en el Es Con Field de Hokkaido.
El toletero mantiene liderato absoluto de jonrones y empujadas (83) en la Liga del Pacífico, con promedio de .286. Por los Leones, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 5-1 y quedó en .189.
En Sendai, los Marinos de Lotte superaron 6-4 a Rakuten con aporte del puertorriqueño Neftalí Soto (de 1-1, una anotada, boleto y golpe), quien subió a .233. Por las Águilas, el dominicano Maikel Franco bateó de 4-1 (.241).
Por su parte, Yomiuri derrotó 11-10 a Hanshin en el Tokyo Dome. El dominicano Rafael Dolis cargó con la derrota (2-1) al tolerar dos carreras en solo un tercio de relevo, con efectividad ahora de 1.98.
Finalmente, en Osaka, SoftBank venció 2-1 a Orix. El venezolano Andrés Machado sufrió su quinta derrota (3-5) tras permitir dos anotaciones en un tercio de juego.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”












