Dominicano residente en Ucrania afirma no existe un corredor humanitario
SANTO DOMINGO.- El dominicano Davis Rodríguez, residente en Vinnytsia, cerca de la capital Kiev, de Ucrania, negó que exista un corredor humanitario para auxiliar y evacuar a los civiles de Mariupol y Volnovaja, dos de las ciudades más castigadas por la artillería rusa.
“El corredor humanitario solo existe en los periódicos. No es real. Al salir de la cuidad que residía, yo viajé más de 6 en tren de noche, con la luz apagada, por miedo a que nos bombardeen, y en ese trayecto no vimos el corredor humanitario, solo escuchábamos bombas”, describió Rodríguez.
Relató que en la ciudad que residía, cerca de Kiev, suenan las alarmas cada 30 minutos por los impactos de las bombas lanzadas por los rusos, algo que consideró como impactante y tenebroso.
“Mi esposa, que es ucraniana, y mis dos hijos, teníamos que acudir a unos refugios ubicados en el sótano de la casa en la que residía. Es una pesadilla. Yo me dije: wao, pero qué es esto; nosotros vivimos en una ciudad muy tranquila, cerca de Kiev, la capital de Ucrania, sin ningún tipo de problemas, y de repente escucho aviones rondando, escucho bombas explotar, es una situación sumamente difícil la que estamos viviendo”, dijo.
Añadió qye “yo mismo pensaba que si había algún problema iba a ser en la capital (Kiev) o en la frontera, no pensé que eso nos iba a afectar a nosotros porque Ucrania es muy grande, pero de repente empezamos a oír caer bombas, pero gracias a Dios en la casa que yo residía a una especie de sótanos, ahí nos metíamos”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU












Y qué hace este hombre allá tendrá una fritura
ESTOS MONOS BULTEROS…SE PIENSAN QUE TODO EL MUNDO ES PENDEJO….DE DONDE DICE EL TIPEJO ESTE QUE VIVE HAY MAS DE 1100 KILOMETROS DE DISTANCIA, LAS CIUDADES DE Mariupol y Volnovaja PERTENECEN A LA REGION DE DONBASS Y EL RESIDE EN EL OBLAST O SEA QUE HAY NORMALMENTE UN TRAYECTO DE 14 HORAS MANEJANDO EN CONDICIONES NORMALES..IMAGINEMOS EN UNA SITUACION COMO LA DE AHORA…ESTE MONO CIERQUERON LE GANO A SUPERMAN.