Dominicano Ramón Carmona gana premio Emmy por trabajo en Univisión
MIAMI.- El productor de televisión dominicano Ramón Carmona fue galardonado con un prestigioso premio Emmy como parte del equipo de Noticiero Univisión, que recibió el reconocimiento como el mejor programa de noticias en español en Estados Unidos.
La distinción fue otorgada durante la 45ª edición de los premios Emmy, que reconocen la excelencia en la televisión estadounidense.
Carmona, con 29 años en Univisión y 34 de experiencia como corresponsal, jugó un rol crucial en el éxito del noticiero. Este aportó su vasta experiencia y dedicación a la producción de contenidos de alta calidad.
El galardón lo recibió María Martínez, vicepresidenta de noticias de Univisión, en nombre del equipo.
De su lado, Carmona expresó su satisfacción por el reconocimiento. “Este premio que recibo junto a mis compañeros es una satisfacción del deber cumplido. Llevar las historias reales de aquellos que sufren y ser la voz de los que no son escuchados es una gran responsabilidad que tomamos muy en serio”, dijo.
El productor de televisión también aprovechó para expresar su agradecimiento a sus compañeros de República Dominicana: “Este premio no es solo mío, también es de mis compañeros Indhira Navarro, Andrea Ramos, Sixto Objíos y Daniel García. Su dedicación y esfuerzo han sido clave para alcanzar este logro. Agradezco profundamente su entrega y compromiso profesional, porque juntos trabajamos día a día para llevar la mejor calidad informativa a nuestra audiencia”.
Carmona ha desempeñado un papel clave en la producción de noticias de gran impacto, reflejando el compromiso con la excelencia periodística que caracteriza su trayectoria. Su experiencia abarca no solo la producción televisiva, sino también la cobertura de eventos deportivos y de noticias para diversas cadenas internacionales.
Este reconocimiento posiciona a Carmona como uno de los dominicanos más influyentes en la industria televisiva estadounidense, un motivo de orgullo para la comunidad dominicana y un ejemplo de la capacidad de nuestros profesionales en escenarios internacionales.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir estadounidenses
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92













RAMON CARMONA, PROMUEVE A LOS HOMOSEXUALES EN LA TELEVISION, ESO SON LOS UNICO PERIODISTA PARA EL, ESE EMMY QUE LE DIERON SE LO DIO SU AMANTE VASHIL LEYBA