Dominicano Manny Pérez logra distribución en EEUU para «La soga 3»
NUEVA YORK.- El actor, director y productor dominicano Manny Pérez ha logrado distribución en Estados Unidos para su última película, «La Soga 3: Venganza», estrenada el pasado 19 de octubre en el país caribeño.
Freestyle Digital Media, de Byron Allen, ha adquirido los derechos del film, que se ofrecerá online a partir del 12 de diciembre.
«Hoy en día, lanzar una película no es tan fácil como la gente piensa, por lo que trabajar con el equipo de Freestyle Digital Media fue una bendición, y espero construir una relación de trabajo para futuros proyectos», dijo Pérez en un comunicado este lunes.
En «La Soga 3: Venganza», Pérez interpreta a La Soga, el sicario más peligroso de la República Dominicana, que regresa a casa para luchar contra la corrupción, pero es blanco de despiadados asesinos. Se encuentra en una emboscada mortal y, para tener éxito en medio del caos, La Soga se une a su primo Sixto para desentrañar una siniestra red de engaño y traición.
La investigación de La Soga lo lleva a su archienemigo, el Senador Fernando Florentino, un político corrupto que puso precio a su cabeza y es responsable de su oscuro camino hacia la venganza. Lo que La Soga no esperaba era heredar un joven protegido con un talento superior al suyo.
Escrita, dirigida y producida por Pérez, «La Soga 3: Venganza» es la tercera entrega de una saga que ofreció la primera en 2009. Su elenco lo integran además del propio actor Sarah Jorge León («Lotoman»), Félix Germán («Candela»), Wilson Ureña («El Teniente amado»), Ovandy Camilo («Malos padres»), Brenda Sánchez («La Casa del Kilómetro 5»), Nelson Javier («Viva el novio español»), Francisco Vásquez («Un novio para mamá»), Anderson García, Ana Lapointe, Jason Andors, Juan Carlos Pérez y Jordi Veras en sus primeros papeles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar













Basura
Exelente, Manny merece eso y mas pr su esfuerzo, dedicacion y respeto al cine dominicano.