Dominicano Manny Machado pega jonrón 300 en las Mayores
SAN DIEGO.- El dominicano Manny Machado se convirtió este sábado en el decimosexto dominicano en la historia de las Grandes Ligas en conectar 300 o más cuadrangulares en la victoria de los Filis 6-4 sobre los Padres.
El batazo puso delante a los Padres 4-3 en la octava entrada, pero los Filis fabricaron un rally de tres, para virar el marcador.
Albert Pujols, es el máximo jonronero dominicano con 703, seguido de Alex Rodríguez con 696 y Sammy Sosa con 609 cuadrangulares.
Manny Ramírez (555), David Ortíz (541), Adrian Beltré (477), Nelson Cruz (462), Vladimir Guerrero (449), Edwin Encarnación (424), Alfonso Soriano (412), Aramis Ramírez (386), José Bautista (344), Robinson Canó (335), Moisés Alou (332), Miguel Tejada (307) y ahora Machado, completan el listado histórico.
De manera general el tercera base de los Padres es el jugador número 157 en alcanzar los 300 cuadrangulares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Volviendo al Duarte luminoso
Baní recuerda al promotor deportivo Abelardo Castillo
Clubes TBS Distrito apoyan nueva directiva de Abadina
Proyectan en 2026 crecimiento económico RD de 3.6% al 4.5%
Agricultura asegura regularán precios pollo y otros alimentos
En fiesta de palos, Leones de RD van semifinales Serie del Caribe
DUBAI: Abinader expone solidez y dinamismo de economía de RD
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
DEA destaca «firme apoyo» de RD a lucha contra narcotráfico
Matan joven de 19 años durante asalto en colmado de su padre










