Dominicano Fernando Romero lleva 5 victorias en béisbol Japón
Tokio, 1 sep.- El lanzador dominicano Fernando Romero alcanzó hoy su quinto triunfo en la Liga Japonesa de Béisbol, al derrotar a Dragones de Chunichi.
Romero permitió solamente cuatro hits sin carreras en seis entradas de actuación, con seis ponches y un boleto, en la blanqueada de Estrellas de la Bahía 7-0 y sumó su quinto éxito ante siete reveses y rebajó su promedio de carreras limpias a 5.25.
Entre sus víctimas estuvieron los cubanos Dayán Viciedo (de 4-0 con un ponche) y Pedro Revilla (4-0 y dos), mientras que por los ganadores el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con una empujada.
Fue otra jornada discreta para los peloteros latinoamericanos, entre los cuales sobresalió el cubano Yurisbel Gracial, de 4-1 en la derrota 0x7 de Halcones de SoftBank ante Marinos de Lotte, aunque su compatriota Alfredo Despaigne quedó en blanco en cuatro turnos.
En tanto, con un doble en tres veces al bate cerró el exYankee de New York venezolano Breyvic Valera, quien anotó una vez en la derrota 8×11 de Búfalos de Orix ante Águilas de Rakuten.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana acogerá Congreso Internacional de Arqueología
Haitianas halladas decapitadas habían sido deportadas de PR
Más del 63 % de niños de la RD ha sufrido violencia en el hogar
Dueños Jet Set pedirán peritaje; rechazan demolición discoteca
EEUU: Petro califica «positiva» y «optimista» reunión con Trump
Descalifica críticas de Leonel a la política agropecuaria oficial
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
EEUU y México acuerdan plan para gestión agua del río Bravo
BRASIL: Al menos 15 muertos al volcarse un autobús en el este
La OTAN pone en marcha una misión militar reforzar el Ártico










