Dominicano Albert Abreu obtuvo segundo triunfo en beisbol Japón
Tokio, 2 sep.- El relevista dominicano Albert Abreu obtuvo su segundo triunfo en la Liga japonesa de béisbol, cuando Leones de Seibu venció seis carreras por cinco a Luchadores de Nippon Ham.
Abreu permitió dos carreras y dos sencillos en una entrada, con un ponche y un boleto, en la parte alta del noveno episodio, pero los suyos ripostaron con tres en la baja para dejar al campo a sus rivales.
Por los derrotados, el también quisqueyano Franmil Reyes bateó de 4-2, con jonrón, dos anotadas, dos empujadas y un boleto.
El otro latinoamericano destacado en la jornada fue igualmente nativo de Quisqueya, Gregory Polanco, al irse de 4-2 en la derrota de Marinos de Lotte 2×10 frente a Halcones de Softbank.
A falta de unos 20 juegos para el cierre del calendario regular, Nippon Ham y Lotte batallan por incluirse en la postemporada, mientras que Seibu ya está totalmente descartado, en el sótano de la Liga del Pacífico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El otro polvorín
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”











