NUEVA YORK: Dominicana resulta herida por una bala perdida en el Bronx
NUEVA YORK.- Una madre dominicana que caminaba con su hija de solo dos años fue impactada en una pierna por una bala perdida en una calle del Bronx.
Imágenes de vigilancia obtenidas por CBS2 muestran a unos transeúntes apartándose del camino y a alguien corriendo segundos antes de que la mujer de 26 años fuese herida mientras empujaba el cochecito con su bebé en una concurrida acera.
Milagrosamente la madre sólo fue alcanzada en el muslo durante el tiroteo que se desarrolló alrededor de las 6:00 de la tarde de este jueves en la esquina de la calle West 225 y la avenida Broadway, en el vecindario Marble Hill.
El bebé resultó ileso.
El video muestra a la dominicana herida reaccionando con dolor, revisando a su bebé y pidiendo ayuda en la acera, tras lo cual fue auxiliada por dos personas que la subieron a un vehículo y la llevaron a un hospital.
No se han realizado arrestos con relación al caso. Si tiene información, llame al 1-800-577-8477, y en español al 1-888-577-4782.
jt/am
estados unidos y canada tendran que resolver el secuestros de sus misioneros secuestrados en haiti por las bandas haitianas que dominan a haiti y deciden quien vive y sobrevive, esa es la real situacion hasta ahora hay mucha incógnitas y incertidumbres por el desenlácese de ese secuestro y las exigencias del pagos de 17 millones de dolares los que ocurra nos pueden afectar aunque no lo crean ya lo saben
la violencia callejeras y los enfrentamientos entre delincuentes y bandas de narcotraficantes es ya muy grabe y la autoridades policiales no tienen su autoestima y buena voluntad de imponer el orden y detener a esos bandoleros delincuentes y narcotraficantes tal como ocurre aqui y en haiti, aunque este gobierno no lo quieres reconocer esa es nuestra realidad, tenemos muchos choferes secuestrados en haiti y este no lo han rescatados ya lo saben
Que feo es el Bronx.
Esto es «tierra de nadie».Yo he visto cosas aquí que «no tienen nombre»,en solo un año y medio. Los gringos abandonaron este barrio y solo se puede ver latinos y africanos.